Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Ago 2020, 10:41

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 genetica sobre opales 
Autor Mensaje

Nota 
ok , mandame un mensaje privado con el precio a mi no me importa , por sierto como te llamas, y este año espero tener algunos satines para concursar , yo a lo que me dedico es al verde mosaico , tengo unos verdes trabajados de hace tambien 6 años , este año en el rejional coji 3º individual , y este año llevo 2 concursos , y he cojido 11 premios en uno y 4 premios en otro , tengo agatas rojos mosaicos y bronces mosaicos , pero me quiero quedar solo con los verdes y los satines rojos.

21 Oct 2009, 18:17

Nota 
Hola Fran, mi nombre es Antonio en ora buena por estos premios, yo he presentado sólo al concurso de Granada este año y he cogido 5 premios y en breve iré a otros cuantos y espero coger algo más pero vamos no me desespero, entiendo que hoy por hoy estoy perfeccionando las gamas que tengo y eso lleva tiempo, antes he pasado por otras, quizás demasidas, asta que tomé la decisión de centrarme en estas.

Ahora ando buscando ciertos pajarós para reforzar, entre ellos un macho agata rojo mosaico, pero es cierto que debe de cumplir ciertos caracteres, como muy buena marcación melanica,bastante talla, un buen lipocromo y una categoría muy definida, además de una refracción limpia, osea un pepino, si tu tienes de estos dimelo.

En cuanto a las otras gamas que tienes sólo conozco los bronces mosaicos, los verdes no los he tenido y la verdad no me llaman la tención, pero por eso no se vuelca el mundo, no podemos criar todos lo mismo.

Si necesitas algo en concreto dimelo y te paso el privado y me refiero a caracteristicas concretas, por si puedo ayudarte, aunque creo que lo que tengo está dentro del estandar.

Bueno un saludo y estamos en contacto.

22 Oct 2009, 00:33

Nota 
ok , tengo que mirar por si necesito algo , en prencipio en verdes estoy bien reforsado , lo bronces me queda 3 machos y agatas me quedan 2 machos con muy buena caractedistica , en lipocromo, talla , pero no son oxidados que es lo que supongo tu necesitas , son 4 machos de un equipo que tiene 1º premi0o pero todavia para mi gusto hay que meterle buenas hembras oxidadas , y un amigo estan interesados por ese equipo , un saludo

22 Oct 2009, 09:45

Nota respuesta
Hola Fran, te agradezco tu sinceridad, pues como dices, lo que yo necesito es un pajaro de trabajo y ciertamente además de las caracteristicas que ya te espuse, ha de tener buena oxidación.

En cuanto al ofrecimiento que te hice sobre lo que necesitabas, me refería concretamente a la gama satiné que es lo que yo tengo, lo otro puedo saver quien pueda tener pero eso es ya como meterme donde no devo.

Si en cualquier momento consideras que necesitas alguna hembra satiné, me lo comunicas, lo de machos lo tengo como más dificil, aunque este año he formado dos lineas de portadores y no se cuantos machos voy a necesitar, puesto que todos los portadores que tengo son machos ya que son la primera generación.

Un saludo y por aquí estoy.

26 Oct 2009, 01:04

Nota 
enseñame algunas fotos si puedes de tus satines , a ver si yo aprendo de una vez a subir fotos aqui soy un poco torpe con estas cosas.

26 Oct 2009, 01:07
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2