Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Sep 2020, 21:58

Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27  Siguiente
 EL IMPROPERIO CONTRATACA 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR

Nota Re: Re:
frajabe escribió:
Abate Faria escribió:
Mi largo retiro no tiene por qué estar justificado, me cambiaron de celda y en lugar del cable lo que llega so los comentarios de mis carceleros:
que si cierran el foro de FOA, que si han creado una web nueva, mucho mejor, más moderna y operativa, que si en el charcal están de lodo hasta el cuello .......
Como no sé si voy a poder conectarme en otra ocasión, me despido de este foro, deseando con el nuevo año los mejores deseos para todos los compañeros y amigos de este foro. También por qué no a los compañeros del charcal, a los que les dedico mis penúltimas y humildes letrillas, que bien pueden interpretarse como una crónica de lo acontecido en este pasado año 2010:

Aquellos que amaban la guerra, más bien nunca conocieron la paz.
Los que ansiaban unión y concordia, nunca conocieron profundamente a sus interlocutores.
Aquellos que se hacían los valientes, resultaron ser los más cobardes.
Los que salían a batallar a pecho descubierto, se quedaron con el culo al aire.
Aquellos que de incógnito fuimos, nos descojonamos de los ignorantes que trasnocharon tras nuestra pista.
Los que presumieron de integridad, rectitud y caballerosidad, resultaron ser los más sinvergüenzas.
Aquellos que premonizaron fracasos y hundimientos, ya no saben que inventar.
Los que lucharon por contarnos la verdad, terminaron viviendo de la mentira.
Aquellos que hablaban de dar octias, terminaron cruzando el charco a toda prisa y sin mirar patrás.
Los que han dedicado cientos de horas a increparnos, resultaron tener vidas muy aburridas.
Aquellos que les gustaban las faldas, casi pierden los pantalones.
Los que se relamían con el apocalipsis, quedaron ciegos ante el resplandor de tan magna creación.
Aquellos que profanaron santuarios y buscaron conversos, terminaron encontrándolos en sus propias filas.
Los que pusieron piedras en el camino, fueron castigados a picarlas y recogerlas.
Aquellos que soñaron con verla crecer, se desconsaolaron al verla cada vez más pequeña (de federaciones hablo, juajuajuajua).

Sin que nadie se sienta ofendido por mis letrillas..... os deseo un Feliz año 2011.
Este Abate se despide con un fuerte abrazo para todos, no me importa mancharme de lodo en el intento.

El Abate Faria.

La crónica más certera de todo este año ha sido que mientras tres impresentables, bajo un cobarde anonimato se han dedicado a insultar a otros aficionados , sin dar la cara como los hombres, otros desde el "charcal" y dando la cara con nombres y apellidos, han cantado las cuarenta a quienes estan acostumbrados a las medias verdades o simplemente a engañar a esta afición.
Ud. no es sino un simple pendejo, junto a las otras dos gallinitas, que son indignos de los cargos que ostentan.
Pena da ver que ni en este foro, ni siquiera aupado por este tontajo de administrador, son sus escritos aceptados ni reconocidos. Simplemente se les considera como algo a soportar.
Del que dejó a muchos aficionados tirados y sin sus revistas pagadas, que vergüenza da leer que su única defensa es que si hubo delito ya ha prescrito, ya es, por desgracia, demasiado conocido en esta afición como para añadir algo más que fuera novedoso.

Tengan un buen año usted y los otros dos impresentables que les faltan huevos para dar la cara cuando escriben. ....¿O es que por el cargo que ocupan, la cara se les caería de vergüenza a esta afición al verse representados por tres energúmenos?.

Sería larga la lista de incumplimientos de normas de este foro de la FOA que incumple usted en su mensaje, tantas que ya sería razón para darle de baja en el momento, pero no será en esta ocasión.
Al que usted llama tontajo de administrador no le afectan lo más mínimo sus escritos ni sus insultos, pues usted mismo con ellos dice que clase de persona es la que los escribe y mi opinión personal sobre usted de momento me la guardo y en todo caso por privado se la diría.
Si se aburre usted, le sugiero que de su opinión (no en este foro) sobre algun Blog de otra Federación, que seguro que tiene mucho que opinar y se lo calla.
¿sobre anónimos? lo único que le digo es que es usted la persona que ha entrado a este foro y a otros con más anónimos, eso si, cada cual más gracioso y simpático el Nick utilizado. Un día de estos podríamos hacer un listado público de foreros y "sus anónimos", le aseguro que usted encabezaría esa lista.

-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA

14 Ene 2011, 10:20
Perfil YIM

Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Después de mi despedida de nuestro querido y anciano foro,pensé en retirarme durante un tiempo, pero no puedo negar que este nuevo formato, mucho más atractivo y funcional junto con la aparición en nuestro circo de algún nuevo payaso, me ha animado a volver a participar.
Para el valiente de los mil nombres, para el que siempre da la cara:
Pero qué lengua más afilada tienen algunos, jajaja. ¿Cómo es posible que este individuo se jacte de dar la cara? Usted es el ejemplo más clarividente de cobardía y falta de hombría. Usted sólo tiene huevos de escribir con nombres y apellidos en su charcal, donde se siente protegido por sus palmeros. Lo peor de todo es que media España anda mofándose de usted, sobre todo con el espantoso ridículo que me han contado que hizo usted hace unos meses, es mejor no contar la situación, juajuajuajua pero debió de ser un momento inolvidable, sobre todo para aquellos que presenciaron ese momentazo. Yo nada más que de imaginármelo es que me parto.
Por no decir, la mala prensa que usted tiene entre los suyos….. pues no hace mucho coincidí con algunos de los que podemos denominar como hombres importantes de su Federación y sólo les faltaba echar espumarajos por la boca al escuchar su nombre. Y es que usted va haciendo amigos por donde quiera que va, ya no lo pueden ver ni en su “propia casa”… menudo elemento.
Y volviendo a lo de valiente….. ya alguno de sus amigos, de esos de la lengua afilada y desvergonzada como usted, se deshizo en elogios y amigables disculpas hacia mí cuando cara a cara le pedí explicaciones. Y es que la gente como usted son como esa chusmilla quinceañera que van buscando “camorra”, se sienten obligados a hacerse los valientes para poder reafirmar su personalidad y al mismo tiempo poder reafirmar su posición en el grupo….. usted creo que es ya algo mayor para estos jueguecitos adolescentes, sospecho que no debió superar con éxito alguna etapa de su desarrollo infantil. Creo que si Freud levantara la cabeza, con su caso tendría para escribir varios libros….
Todo esto pasa porque algunos insensatos le han puesto en la quiniela del panorama ornitológico nacional, sin caer en la cuenta que usted no es ni tan siquiera una mera comparsa, porque sus opiniones no cuentan ni para el mayor de los tontos, que seguro habita en el charcal. Esos mismos insensatos que han intentado dotarle de cierto protagonismo en nuestra ornitología, han terminado por darse cuenta de que usted en esto no pinta una mierda.
Usted se dio a conocer en los foros, y de los foros no va salir, porque no vale ni para pegar los carteles del concurso. Los que poco a poco le han ido conociendo, saben que usted es un engendro de los foros. Con sus continuas “denuncias” y reivindicaciones, con su falso afán de contar su falsa verdad, ha puesto de manifiesto que no es más que un pobre diablo cuyo radio de acción se reduce a 40 x 15, las dimensiones de un teclado, pues no se le conoce acción, hecho, ni entrega alguna por la afición ni federación que tanto defiende.
Es usted el mayor de los mamarrachos, y su tolerancia al ridículo parece más que un patrón genético, un factor entrenable, porque se supera usted cada día, so pelmazo.
P.D: Los temas de actualidad:
-Múltiples blogs en la federación gallega.
- Una revista que no se autofinancia y con serio peligro de desaparecer.
- Los criadores más humildes tirando las anillas a la basura. Les obligaron a comprar 80.
- Federaciones que quieren salir por piernas de su federación.
- Asociaciones que quieren solicitar su ingreso en COE.
- Asociaciones que se quejan por la intransigencia en Focde.
- Un editorial que censura a los activistas del charcal.
- Cuentas con números rojos.
- Estrepitoso fracaso en el último regional Fado etc etc

El Abate Faria.

15 Ene 2011, 01:17

Yo también me río, jijijijijijijijijijijiji

El pájaro parece tarado
viene a por lana y sale esquilado

El pájaro busca poltrona
va dando pena la pobre mamona

El pájaro no va de farol
le tocan el culo y pierde el control

El pájaro busca otra dosis
lo tuyo mi amigo se llama psicosis

El pájaro es machacón
tiene hasta web "avesarasa.com"

JIJIJIJIJIJIJI

15 Ene 2011, 03:27
Criador Federado
Criador Federado

Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji.

FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"

15 Ene 2011, 03:42

Buena cosa el que todos nos riamos. Unos destornillándose por saber que cuando se dice la verdad a otros le sangran hasta las orejas ...(que no vaiiis a perder los carguitoooos. Que no os pongais nerviosillos por lo que cuenta un "don nadie" de criadorrrr jajajajajaja), y los que aparentan reir y es bilis lo que sueltan.

Estos tres energúmenos que no son capaces de dar la cara (pudiendo, pero no tienen huevos para ello) se merecerían que les hablara de cuernos y salidas de armarios, pero como comprenderan, dejaría de tener gracia para meternos en la difícil vida familiar que deben llevar los pobres.jajajajajajaa.

De verdad que lo siento: No pensaba que mi comentario hubiera dado tanto en el blanco y que por culpa de ello os hallais vuelto a embadurnar de la misma mierda con la que estais acostumbrado a defenderos.
Una pena de cerebros que sólo piensan en la represión que han debido sufrir. jajajajaj.

Bye, bye, trio de mariconcetes. jajajajajaja.

17 Ene 2011, 23:49
Criador Federado
Criador Federado

Por una vez, expreso que me carcajeo, me niego a poner jijijijiji.

Luminoso y brillante, como siempre.

Saludos gran hombre.

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

18 Ene 2011, 00:24

zankiu, zankiu (lo pongo en andalú, no sea que alguno al creerse que es inglés, del acojono, salte rápido a otro país con otro pseudónimo). Por fin alguien que le funciona alguna neurona y se distancia de los tres pacatos con su cursilería incluida.

Y es que el refranero español es bastante sabio, y sin saber, se me ha venido a la mente eso del ladrón, la puta y el maricón....sin saber a qué vendría a cuento de qué.
En fin, sigamos riéndonos. Al fin y al cabo, gilipolleces no sólo saben escribirlas los que carecen de nombre y apellido. A saber la razón de tal circunstancia. jajajajaja.

18 Ene 2011, 00:58
Criador Federado
Criador Federado

JOJOJOJOJOJOJO
JOJOJOJOJOJOJOJO.
PA CHULO TU, CHULO YO.
JOJOJOJOJOJOJO

18 Ene 2011, 00:59
ADMINISTRADOR

Sr. Rafael, tiene usted ya dos advertencias con su nuevo Nick. Sigue incumpliendo las normas del foro de la FOA.
Para hablar o escribir en ANDALÚ hay que sentirlo. Usted hace mofa siempre de los ANDALUCES y la forma de expresarse que puedan tener algunos. Ya lo hizo en otras ocasiones, no me extraña que lo haga usted una vez más, pero le aseguro que será la última vez que lo haga en el foro de la FOA con ese nick. Último aviso caballero

18 Ene 2011, 21:41
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

pakoalmeria escribió:
Sr. Rafael, tiene usted ya dos advertencias con su nuevo Nick. Sigue incumpliendo las normas del foro de la FOA.
Para hablar o escribir en ANDALÚ hay que sentirlo. Usted hace mofa siempre de los ANDALUCES y la forma de expresarse que puedan tener algunos. Ya lo hizo en otras ocasiones, no me extraña que lo haga usted una vez más, pero le aseguro que será la última vez que lo haga en el foro de la FOA con ese nick. Último aviso caballero

Hombre Pako, no lo cortes :twisted: :twisted: , lo unico que le pasa es que está desesperado y no sabe como callar a los "TRES MOSQUETEROS". Como siempre utiliza el insulto barato y las mentiras que ha base de repetirlas una y otra vez, hasta se las ha creido el mismo (pobre hombre).
Vamos que si lo miras bien Pako, hasta nos podemos divertir un poco, ya que el personaje es de riza, pues a pesar del comunicado de la dirección de su federación, el sigue erre que erre.

Martín, no te rias hombre, que te gusta una trifurca más que a mi jajajajajajajajaja
SALUD2

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas

18 Ene 2011, 23:12
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

18 Ene 2011, 23:30
ADMINISTRADOR

Lo entiendo Rafael (Román), pero lo que no pienso permitirle es que utilice sus insultos en este foro

19 Ene 2011, 00:22
Perfil YIM

Caramba caramba caramba, pero si tenemos en la casa al ilustre señor D.Pájaro. Supongo que ha abandonado el nido por unos días debido al aburrimiento que allá lo tenía acongojado. No puedo decir nada más, que me alegro de tenerle por aquí.
Lo primero pedir disculpas, pues hace días que quería entrar y este maldito no me dejaba y no me refiero a D.Pakoalmería, todo lo contrario, el me ha ayudado a entrar, es este foro que no uno a cierta edad ya no está para novedades.
Déjeme decir Sr.Frajabe (me gustaba más el de Garbancito, como que le pegaba más a usted), que le veo a usted muy apagado allá en su OTRO foro, ni tan siquiera vi una protesta cuando expulsaron al de la manta (aunque solo fue por un ratito jejeje); no ha escrito usted ni media sobre un blog en el norte y mira que estoy seguro de que lo está deseando, pero claro, bastantes enemigos tiene usted ya, como para enfrentarse otra vez con el de los loros jajajaja.
Usted, que habla de gallinitas SIN HUEVOS, cuando fue el farsante más grande de todos engañando y mintiendo a sus propios compañeros, …si ¿recuerda? Cuando se disfrazó de romano con pecho de lata, para escribir en un blog (por cierto también moribundo). Usted que ha sido expulsado de tantos foros por difamar y utilizar un lenguaje soez hasta la saciedad. Usted que ha llegado a insultar hasta a su “enemigo”, Pasos Largos cuando este le dejaba sin argumentos.
Usted no se merece que se pierda el tiempo en sus PAJAS MENTALES de pobre niño que solo desea llamar la atención de papa y mama.
Saludos para todos, incluidos los pájaros ARCOIRIS
PD: El ser humano siempre siente vergüenza cuando se entera que no es un héroe, sino un inepto, un inepto de la historia, máxime cuando se empieza a dar cuenta de que su historieta no pasará a la historia.

19 Ene 2011, 01:18

frajabe escribió:
zankiu, zankiu (lo pongo en andalú, no sea que alguno al creerse que es inglés, del acojono, salte rápido a otro país con otro pseudónimo). Por fin alguien que le funciona alguna neurona y se distancia de los tres pacatos con su cursilería incluida.

Y es que el refranero español es bastante sabio, y sin saber, se me ha venido a la mente eso del ladrón, la puta y el maricón....sin saber a qué vendría a cuento de qué.
En fin, sigamos riéndonos. Al fin y al cabo, gilipolleces no sólo saben escribirlas los que carecen de nombre y apellido. A saber la razón de tal circunstancia. jajajajaja.

A este capullín hay que dejarlo despacharse a gusto, debe estar muy aburrido con la compañía que tiene en el charcal: el periquito llorón, el tonto del bar, el amargado,el desempercutido.....
Y es que este mamarracho se crece en nuestro foro, hay que reconocer que tiene la lengua suelta y el puño encogío, al menos eso dicen los que le conocen.
A dormir campeón, que es muy tarde y mañana hay que trabajar.

El Abate Faria.

19 Ene 2011, 01:59
Criador Federado
Criador Federado

Jijijijijijijijijijijijijijiji.

19 Ene 2011, 12:41
Responder al tema   [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27  Siguiente