Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Sep 2020, 20:39

Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27  Siguiente
 EL IMPROPERIO CONTRATACA 
Autor Mensaje

Nota ya aburres pajarito, deja de insultar
A ti pobre pájaro abandonado en tu charca, aquella que en sus buenos tiempos fuese gran albufera y tras el paso de unos pocos obsesionados convertisteis en lodazal.
A ti que has perdido el rumbo y ya ni de romano ejerces en el blog abandonado.
A ti que tantos mensajes pusiste en otro lugar ahora cerrado, contra Juan el de la Manta a cuestas y que ahora como San Pedro niegas hasta tres veces.
A ti insultador por devoción, expulsado de mil sitios por querer ser más que otros y en el fondo no ser nadie.
A ti que ni te enteras que tus jefes te llaman la atención cada dos por tres, porque en la mayoría de ocasiones, metes la pata hasta el fondo.
A ti que tienes el derecho de pernada en tu charca, donde puedes vilmente insultar a quien te plazca.
A ti que te han cedido un precioso premio este año, por los servicios prestados a la causa y cuentan las malas lenguas que ni un pío quisieron dar y después de tanto dinero invertido, te los han de regalar
A ti que no te quedan ya amigos y a los que así llamas, también les dices MISERABLES.
A ti que nos has entendido nunca lo que es el compañerismo y la verdadera afición a la canaricultura.
A ti,
A ti,
Atiza que ya no se que quería yo contarte…
A si ya recuerdo: el campeonato de España en Mallorca, tras sufrir las inclemencias del tiempo, de los controladores aéreos, la distancia que nos separa de la Isla donde sería un fracaso hacerlo, las zancadillas de aquí y de allá y otras vicisitudes, sigue adelante y será un gran éxito.
Saludos
PD: Espero que su Ferial Nacional del que nadie habla en este foro, también sea un éxito
Hoy me llamó la atención el pájaro de su firma, negro como azabache y del que destaca el blanco impoluto solo en una zona de su cuerpo ¿esa es otra forma de llamar la atención hacia algo?, no es por nada, pero ya sabe usted que me gusta observar los detalles de la vida cotidiana.

05 Dic 2010, 13:29

Nota A D. [color=red]Editado por la moderación[/color]
Mire usted señor administrador del más allá, hace un tiempo metieron la pata hasta lo más profundo de las entrañas, colocando el nombre de SOBERANO a otra persona, a la que segun parece hicieron ustedes mucho daño con aquel nombramiento.
Ahora entro en su charca y veo que usted, señor Editado por la moderación, administrador del sitio, me felicita por mi cumpleaños o santoral, que no se a ciencia cierta a cual se referirá. ESTA USTED METIENDO LA PATA UNA VEZ MÁS Sr. Administrador, no me sea tan TONTO y no siga por el camino de Inspector Gagget, que al final la CAGA una vez más. Y encima el otro tontaina contestandole y riéndole la gracia. PERO COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN TONTITO.
Administrador, como administre usted todo igual, que EL SEÑOR NOS PILLE CONFESADOS.
Solo por su bien, borre usted esa felicitación, que al final se rien todos de usted y a mi me da igual, pero al que tengan FICHAO en la creencia de que es soberano, no tiene la culpa de nada y eso señor administrador, NO ESTA BIEN

PD: ya puede usted seguir poniendo muñequitos de la risa,....que manera de hacer el ridículo. ¿pero no tenía usted contratados a dos hacker de esos para que me siguieran la pista? pues no les pague que no dan ni una

08 Dic 2010, 02:17
ADMINISTRADOR

Nota 
Soberano, si tienes que decirle algo al administrador de otro foro, te pediría que te dirigieras a el en privado o por correo electrónico. Si pones nombres de personas y estas no estan identificadas en este foro, estos no pueden contestar aquí, así que te rogaría que no pusieses nombres personales de nadie.
Por cierto, yo si que puedo asegurar que ni es tu cumpleaños ni tu santo.

-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA

08 Dic 2010, 02:26
Perfil YIM

Nota 
Perdón por poner algún nombre físico, utlizaré entonces los Seudónimos.
Por cierto, como puedo dirigirme a alguien en el foro por privado, si no se encuentra en el mismo dado de alta...bueno, no tiene importancia.

18 Dic 2010, 11:37

Nota 
Es curioso como últimamente un editor y miembro (con voto que utilizó para expulsar a otras federaciones) de la ejecutiva de una federación, no logra templar sus nervios al escribir en el charcal y cada vez que lo hace, es solo para lanzar órdagos a COE y sus federaciones. Lo curioso del caso no es que lo haga, porque siempre lo hizo, si no que utiliza cualquier mensaje escrito en el charcal donde se dan quejas de asociados de su propia federación, para contestarlos haciendo alusiones a COE.
Si alguien escribe sobre el ferial nacional de focde, el cambia el tema y lo traslada al campeonato de España COE, cuenta jaulas, cuenta pájaros, hace sumas, hace restas, multiplica y divide. No se me canse la vista de esa manera Sr. Editor; como verá aquí nadie excepto algún rufián como yo, habla de su ferial nacional y yo no soy persona importante como usted, simplemente soy un personaje de ¿Cómo me ha llamado? Bueno, no tiene importancia, de tantas formas me ha nombrado ya, que una más que se añade al listado.
Le han llamado la atención como en un parvulario esta semana en al menos tres ocasiones cuando ha escrito y le han llamado al orden desde la moderación del mismísimo charcal, eso si que es una novedad para usted Sr. Editor y como no está acostumbrado a ello, amenaza con tomar su maleta y no escribir más jajajajajajajajajaja lo mismo que le he leído ya en muchas ocasiones, incluso cuando desde la presidencia de focde fue también llamado al orden públicamente en una asamblea para que dejaran de escribir sandeces ¿ya no recordamos su bajada de pantalones? Mire usted que al final le llaman otra vez al orden.
Si algún asociado de su federación se queja de que no le llegaron las anillas a toda una sociedad (esa que se sepa), usted le manda a freír espárragos y le dice que se busque otra federación para pedirlas QUE DESMESURA POR DIÓS, como no borre eso pronto, que lo hará, seguro que lo hará, apuesto lo que quiera (o mágicamente desaparecerá el escrito), no solo le llamarán al orden (como ya lo hizo algún moderador) desde las alturas OH REY, si no que se expone a que le digan algo más. Pero no se preocupe, que su amigo el de la manta (allende los mares) ya está al quite para ayudarles y decirles que el lo arregla todo con un telefonazo; pues será en la cabeza, porque según parece ya son muchas las llamadas que han realizado desde esa asociación y siguen riéndose de ellos, aunque claro, la excusa suya si es buena y comprensible, ya que como el telefonista de su federación ha estado organizando el ferial, no ha podido atenderles; pero llega más lejos cuando dice que tampoco podrá atenderles en las próximas fechas, porque tiene que organizar EL MUNDIAL DE FRANCIA jajajajajajajajaja, ahí ahí, traspasando las fronteras jajajajajajaja (cuando todos conocemos al organizador de su ferial y no es de CUENCA precisamente).
Ahora solo falta que entre al quite un PAJARO y a este si que tengo ganas de leerle jajaja, QUE ALGUIEN LE ENVÍE YA UN CATÁLOGO DEL NACIONAL COE y una lupa para revisarlo detenidamente jajajajajaja, yo con este es que me meoooooo; pero no me río cuando el utiliza el traje típico Rondeño para reírse de los andaluces (una vez más). Como verá solo le dedico a usted unas poquitas líneas, no se merece más, es así de simple, usted y sus escritos.
A mi amigo el Pasos Largos, allá en la soledad de la serranía, en la lucha de guerrillas, decirle que sigue sumando (aquí si que pueden ustedes sumar) pequeñas victorias, puedes hacer tres muescas más en la culata de tu trabuco, pues bien ganadas las tienes. Te veo luchar en la distancia, quizás algún día te veamos en el cuerpo a cuerpo, pero entonces cuidado, que la navaja Rondeña es arma corta y otros utilizan sable francés. Un abrazo y abrígate, que por la sierra estará haciendo mucho frío estos días.
Aún no es tiempo ¿o si? Pero en lugar de saludo, hoy les dejo una FELIZ NAVIDAD por si no puedo entrar estos días.

18 Dic 2010, 11:38
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Hola Soberano, no te preocupes por este humilde bandolero que ni te imaginas lo largas que pueden llegar a ser las "facas" rondeñas llegado el caso.

Eso si, me seria mas grato leerte sin que denominaras Charcal a ese foro al que te refieres.
Sé que me complaceras en el pequeño deseo que te pide este serrano.

Saludos desde el peñon de la Alcazaba.

3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.

18 Dic 2010, 19:48

Nota 
Por ti lo haré Pasos Largos, pero no sin decir el por qué le denomino “el charcal”. Que sepas que de principio te digo que no es por los que escriben en el, ni mucho menos. Si le llamo así, es porque lo que fue un espléndido lugar donde los aficionados se reunían para hablar de aves, para preguntar dudas y para contestar a la mismas; en consecuencia, un valle verde donde compartir afición; con el abandono de sus más sapientes y magistrales maestros, cansados de batallitas de cuatro ILUMINADOS, el vergel se secó y con las lluvias de estos ILUMINADOS se transformó en lo que ahora es y que por ti, no lo nombro más. Realmente espero que un día renazca de sus cenizas y regrese a lo que fue.
Salud en estos días que llegan, para poderlos celebrar en familia.
PD. Además, después de que un pájaro sin imaginación copia y copia, ya no tiene gracia.

18 Dic 2010, 22:37
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
SOBERANO escribió:
Por ti lo haré Pasos Largos, pero no sin decir el por qué le denomino “el charcal”. Que sepas que de principio te digo que no es por los que escriben en el, ni mucho menos. Si le llamo así, es porque lo que fue un espléndido lugar donde los aficionados se reunían para hablar de aves, para preguntar dudas y para contestar a la mismas; en consecuencia, un valle verde donde compartir afición; con el abandono de sus más sapientes y magistrales maestros, cansados de batallitas de cuatro ILUMINADOS, el vergel se secó y con las lluvias de estos ILUMINADOS se transformó en lo que ahora es y que por ti, no lo nombro más. Realmente espero que un día renazca de sus cenizas y regrese a lo que fue.
Salud en estos días que llegan, para poderlos celebrar en familia.
PD. Además, después de que un pájaro sin imaginación copia y copia, ya no tiene gracia.

Muchisimas gracias , sabia que este bandolero podia contar vd.

Igualmente le deseo amigo Soberano, salud y alegria en estos felices dias que se avecinan.

Un abrazo.

3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.

18 Dic 2010, 23:04
ADMINISTRADOR

Nota 
Pues estamos arreglados, si señor, ahora si que me dejas de piedra Soberano, tres meses pidiéndotelo yo por privado y en público y ni puto caso y una vez que te lo pide Jose María y sin problema ninguno :x

18 Dic 2010, 23:06
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
te faltaba ser bandolero :D :D :D

19 Dic 2010, 01:27
Perfil WWW

Nota 
Pues no tenía intención de entrar a contestarles a mis amigos del más allá, porque ellos solos se descalifican a diario, pero como tienen tanto empeño en mi respuesta, no me importa darles un poquito de juego, para animarles las Navidades.
Señores del otro lado, incluidos aquellos que dicen que no me leen y sin embargo me responden a diario. Me reafirmo en lo que expuse en mi escrito anterior. Un socio de ustedes entra preguntando por las anillas y ustedes le responden a degüello e invitan a que abandone su federación. Tal fue así que incluso desde la moderación les llamaron al orden. NI MÁS, NI MENOS eso fue lo que escribí y ahí está para leerlo pues aquí no se pueden modificar los escritos como en otros lugares.
Al SEÑOR moderador que quiere enviarme por medio de D. José María (Pasos Largos) un correo. Si yo le dijera la cantidad de correos basura que limpio de mi correo a diario, si me hace llegar uno que no lo sea, lo mismo hasta me resulta interesante. Me pidió permiso para enviarlo, todo un detalle de su parte, permiso concedido SORPRENDAME Usted.
Al de la manta acuestas allende los mares, QUE DESPROPORCIÓN en sus respuestas por parte de quien fue representante público del Estado de la Nación. Rece tres padres nuestros y un Ave María y flagélese toda una noche para purgar sus penas y pecados.
Al pájaro: Imbécil, Barbaro, mariconcete, burro, cenagoso, mequetrefe, ineptito, mininacional (haciendo referencia al Nacional COE), incompetente, parlanchín, tonto de capirote, cobarde, acomplejado, tontajo, becerros (haciendo referencia a socios de FOA) En solo dos respuestas suyas, estos son algunos de los términos que ha empleado usted en ese foro para hacer referencia a mi persona y a otros miembros de esta comunidad y asociados de la FOA y de la COE, todo ello sin que ningún moderador le llame la atención en ningún momento. Continúe el pájaro cantando este lindo trino, ya todos lo conocemos. Y hoy le he escrito más de 4 renglones, que no se los merece.
Feliz Navidad
PD: Acaso ni me sorprendí cuando el propio OH REY mandó mensajero raudo a caballo tras leerme, ANONADADO he quedado, que un simple mortal como yo, sea leído por tal alta instancia OH REY

21 Dic 2010, 16:54

Nota 
Hola a todos....
Se que no se deben copiar mensajes de unos foros a otros pero excepcionalmente copio aquí, uno que puse allí:
A todos..., compañeros y amigos:
Imagen

Que el año proximo, venga cargado de buenas intenciones para dejar trabucos, bombas y arsenales .......,
Imagen

Y ....., todos a pasarlo "BIEN":
Imagen

El deseo es sincero y las fechas son propicias.....

21 Dic 2010, 19:35
ADMINISTRADOR

Nota 
Muy mal Jesus, muy mal...aqui también tenemos Damas, así que a esa foto hay que darle "paridad" :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

21 Dic 2010, 20:20
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
ojuuuuu mi villalata esta mas bueno que este.
la verdad que esas estan mas buenas que yo jajajajjajajaja, no a sido justo jesus., eso si veremos como estan esas con mis años.

pero mi villalata esta jamon jamon, ademas a ese que le a pasado en el apdomen? y en los brazos? si aprece que esta echo a retales jijijiji.

FELIZ NAVIDAD CHICOS Y CHICAS.
EL QUE PUEDA QUE SEA FELIZ AL 100%

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

SOBERANO, FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN SEAS QUIEN SEAS, Y PARA TODO AQUEL QUE NOS LEA.
SOLO SE VIVE UNA VEZ, AGAMOS QUE ESTA VIDA SEA MAS AGRADABLE ENTRE TODOS.

REQUETEMUAKKKKKKKKKKKK

21 Dic 2010, 20:56
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Que cosas, tiene mi misma cintura.

Felicidad para todos, amigos y menos amigos, de la Foa; de la Fecc; de la Foe; de la Form; de la Focde; de la Fon; de la Focva, de Aviornis; de la Exfa; de la Foc y de la Foib.

Que el proximo año nos deje un poquito mejor, con paz, salud y trabajo para todos.

Saludos.

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

21 Dic 2010, 22:41
Responder al tema   [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27  Siguiente