Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2020, 21:29

Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
 CUOTAS FOA 
Autor Mensaje

Nota Re: CUOTAS FOA
Pako, ¿ alguien podría informar a las asociaciones de cuantos vocales provinciales asistieron a dicha asamblea?
Lo digo, no por meter mas cizaña al asunto (creo que esto es debatir), por que creo que el problema está en que aún hay asociaciones que se están enterando ahora de lo aprobado en dicha asamblea. Y al parecer es solo un punto del día el que está dando todo el " coñazo", de hay que si las asociaciones reciben toda la información aprobada por los asistentes a ella es posible que se termine de una vez este dichoso tema.
Saludos y que no se mosquee nadie. :?:

20 Jul 2013, 18:42
ADMINISTRADOR

Seguro que el secretario de la FOA puede informar de los vocales que asistieron a la Asamblea, yo podría decirte algunos de memoria, pero seguro que me dejaría a alguien y no quedaríamos bien jejeje

-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA

20 Jul 2013, 19:12
Perfil YIM
ADMINISTRADOR

Por cierto, el de Sevilla te aseguro que asistió y como siempre, muy activo en las Asambleas
Más saludos

20 Jul 2013, 19:13
Perfil YIM
ADMINISTRADOR

Miguel Ángel, que no digo que te estés inventando nada jejeje, lo único que te digo es que ya existe la posibilidad actualmente de delegar los votos.
Debatir en un foro sobre algunas cuestiones no nos llevaría a ninguna parte, hace muchos años que me dio por los foros, antes de este ya moderaba en otros y te aseguro que se puede debatir en ellos, pero es imposible ni tan siquiera parecerse a un debate "en vivo". Tenemos muchos ejemplos ya en este mismo foro de que por temas "insignificantes" (y no estoy diciendo que este lo sea, que luego malinterpretamos algunos) no se llega a acuerdos. Siempre lo digo y me repito mucho en ello, los foros son muy fríos y dan lugar a muchos malentendidos.
Tampoco estoy diciendo que tu propuesta no se puedo llebar a una Asamblea y tomar decisiones sobre ella, pero personalmente como que "no la veo"
Saludos

20 Jul 2013, 19:20
Perfil YIM

pakoalmeria escribió:
Por cierto, el de Sevilla te aseguro que asistió y como siempre, muy activo en las Asambleas
Más saludos

Me consta.
Saludos

20 Jul 2013, 19:59
Criador Federado
Criador Federado

[quote="jose@lebrija"][quote="joseantonioviso"]El gran problema de todo lo que se decide en las asambleas es que al que no le gusta dice que hay que mandar información y que yo sepa se manda y decir no solo que tenemos derecho a votar en asambleas, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR, pero lo cierto es que son muy pocas las asociaciones que están presentes en estas y luego la culpa es de los demás si no gusta lo decidido, y la verdad es que los responsables son aquellos que no van a cumplir con su obligación que es ASISTIR Y DECIDIR QUE SE VOTA, si no gusta luego no te quejes.
Saludos

En la mia quizas menos, por eso mi énfasis de que hay que acudir, participar y exponer las ideas, primero en la sociedad de cada uno y de esta que acuda un delegado a la asamblea general con las cosas claras y que no quede todo en manos de los que van siempre ( y no tengo absolutamente ninguna pega que poner a sus decisiones) que normalmente son los mismos y son los mismos por la desidia de otros y es bueno para toda sociedad escuchar y dejarse sentir todas las capas de la misma.
Saludos

3º equipos raza española pios, concurso CADELVI
1º individual raza española y premio al mejor pajaro postura pluma lisa Concurso Arahal
2º y 3º en equipos raza española. concurso A.O. El lugano (Arahal)
CN 5A00
2º y 3º llaeguelt individual, concurso CADELVI
1º,2º y 3º individual, concurso A.O. El lugano (Arahal)
PALMARES 2013
2º equipos raza española amarillo nevado, monografico CREA
2º individual raza española amarillo nevado, monografico CREA
1º equipos raza española XV concurso ornitologico "ciudad de Arahal"
1º equipos raza española melanicos XII concurso " MAHARANA" de Mairena del Alcor
2º equipos raza española lipocromo XII concurso "MAHARANA" de Mairena del Alcor
Imagen
http://aviariojoseantonio.blogspot.com/

http://www.clubrazaespanola.es/
Imagen

20 Jul 2013, 21:20
Criador Federado
Criador Federado

Las asambleas de Foa siempre son en Sábado. Justamente porque mucha gente no trabaja el sábado y no tiene que pedir permiso para asistir.
Pero si el Presidente trabaja siempre puede delegar en algún socio que no trabaje y sea de su confianza para representar dignamente a su asociación.

Si en las asambleas de tu sociedad José, la gente no acude, quién va a decidir lo que se vota en Asamblea, serás tú? Tu junta directiva, los cuatro socios que van? A que me mojo y acierto lo que se hubiera votado?

El caso es que nadie tiene trabajo pero para ir a una asamblea de FOA, y en sábado, hay que pedir el día.
Los costes de acudir a la asamblea de Foa es exclusivamente la gasolina de ida y vuelta, ya que la Federación se hace cargo de un almuerzo para los asistentes, de manera que nadie emprenda el viaje de regreso sin comer.
Desde que se dispuso esta medida, de algunas sociedades acuden hasta tres miembros, medida que se impuso casi naturalmente, nadie la llevó a la asamblea, nadie la votó, nadie la debatió y nadie la reprobó, QUÉ CURIOSO!!!

Cuánta tinta para 5 euros, 800 pelas de hace 12 años, cuando ya no alcanzaba ni para pagarse un menú de camionero en un bar cutre de carretera.

Por cierto, la competencia ya medio nos ha imitado, creo que no han tenido ni tiempo para llevarlo a su asamblea.

21 Jul 2013, 01:55
ADMINISTRADOR

Efectivamente Miguel en la web de FOCDE en su apartado de normativa de anillas se han realizado algunos cambios (por cierto de corta y pega) y lo mismo quieren aprovechar aquello de "a río revuelto....."
Saludos

21 Jul 2013, 08:45
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

Joer, no lo había visto hasta ahora, aconsejo a toda la gente que se está quejando de lo de los 5 euros que echen un vistazo a la página de FOCDE en el apartado de anillas y lo lean entero, por cierto, no se si esa federación tiene previsto construir una sede logística que es la finalidad nuestra con lo de los 5 euros.

21 Jul 2013, 09:02

jose@lebrija escribió:
hasta donde yo se a mi asociacion no ha llegado lo acordado en la asamblea general,creo que se esta confundiendo el tema,nadie pone en duda lo acordado en asamblea,se este de acuerdo o no, se acata,lo que digo yo es que esa informacion tendria que haber llegado a la hora de pedir las anillas para informar al socio del coste que habia,ahora como explicamos que tiene que dar 5 euros mas,saludos

este es mi tercer comentario,que creo que resume lo que pienso

21 Jul 2013, 12:04
Criador Federado
Criador Federado

raperiq escribió:
Joer, no lo había visto hasta ahora, aconsejo a toda la gente que se está quejando de lo de los 5 euros que echen un vistazo a la página de FOCDE en el apartado de anillas y lo lean entero, por cierto, no se si esa federación tiene previsto construir una sede logística que es la finalidad nuestra con lo de los 5 euros.

Creo recordar que esta como siempre, digo lo de focde, cuando se hace un nuevo criador ,pues paga su carnet ,solo una vez ,siempre ha sido asi que yo recuerde.No han incrementado nada ni es lo mismo que el pago ANUAL del carnet.

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS

http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/

21 Jul 2013, 12:25
Perfil WWW
ADMINISTRADOR

Disculpa Manuel, te pongo textualmente lo que han pegado en su web:
"Los nuevos criadores nacionales pagarán por una sola vez la cantidad de 5,00 € en concepto de cuota de entrada." no dice nada del carnet, si no de cuota de entrada.
Saludos

21 Jul 2013, 12:31
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

esta bien , ha cambiado de lo que se pagaba por el carnet y hacerse nuevo criador , por las palabras cuota de entrada.

21 Jul 2013, 12:36
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado

a ver , no estoy en defensa de una forma u otra ,sino que creo que no es comparativo una cosa con la otra del tema 5€.

21 Jul 2013, 12:39
Perfil WWW
ADMINISTRADOR

Si y debajo aun sigue viéndose (aunque tapado por el copia y pega) que se paga cuota "aparte" por el carnet. Pero realmente creo que es algo en lo que no deberíamos profundizar ya que es su problema y pueden hacer lo que les parezca mejor, mejor nos centramos en lo nuestro que al menos si se ha dicho a que y donde iría destinada esta cuota, por lo tanto te doy la razón Manuel, no es en absoluto comparativo una cosa con la otra.
Saludos

21 Jul 2013, 12:42
Perfil YIM
Responder al tema   [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente