Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Sep 2020, 22:43

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
 Revista nº 21 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado

Nota Re: Revista nº 21
Sin querer arrima ningun matojo al fuego, si doy fe de que por lo menos 3 socios de la agrupación ornitologica de almeria no han recibido la revista, he estado presente una tarde como daban quejas que no le habian llegado. La solución es tan sencilla como socios q tengan problemas en recibirla la manden a la sociedad como hacian antes. Esto a mi ni me va, ni me viene...yo la recibia bien hasta que ha habido el percance este que no llega.

18 Feb 2014, 23:02
ADMINISTRADOR

Hola Coca, ¿una queja formal o en una charla informal? porque te repito que el secretario me ha asegurado que el no ha recibido ninguna.
Saludos

-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA

18 Feb 2014, 23:55
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

Fue una charla entre criadores, la directiva cuando frecuento la sociedad que es solo los miercoles y para quedar con algunos amigos para tomar cafe casi nunca esta. Pero me extraña que no lo sepa el secretario.

19 Feb 2014, 10:03
Criador Federado
Criador Federado

me quedo casi perplejo de lo que leo y releo!!! hasta por mi cabeza estan pasando conclusiones que mejor me las guardo!!!
A ver si nos centramos porque aqui cada uno no puede hacer la guerra por su cuenta y a su manera.... me explico:
lo que deberia de hacer el criador que no reciba la revista es poner la queja en su asociacion, esta deberia usar el procedimiento correcto para reclamarla... pero lo que no vale es reclamarla de forma personal (ya que se entendera que se solicita un duplicado para un amigo, familiar o vecino) o rajar entre socios lo mal que lo hace FOA por no haber recibido la revista.
Os imaginais que 500 socios recibiendo o no la revista llamasemos a la secretaria de foa a reclamarle la revista¿? jajaja
En fin!!! igualmente habra que buscar una solucion porque esto no pinta bien y parece que este problema va a estar presente en todos los envios de la revista!!! (ya sea por error del envio, del cartero, de los cambios de domicilio o de los frescos que solicitan una segunda revista para el vecino que no pide anillas porque cria con 2 parejas)
PD: no os deis por aludidos!! pero es que en mi sociedad he pillao a uno haciendo algo de lo que cito

19 Feb 2014, 11:18
ADMINISTRADOR

coca-fj escribió:
Fue una charla entre criadores, la directiva cuando frecuento la sociedad que es solo los miercoles y para quedar con algunos amigos para tomar cafe casi nunca esta. Pero me extraña que no lo sepa el secretario.

Convendrás conmigo entonces que una charla entre criadores tomando un café no es la situación idónea, por eso mismo lo decía yo antes. Te extrañará que el secretario no lo sepa, pero así mismo me lo indicó y como seguramente lo puedes ver más que yo, puedes preguntárselo en persona y ya me comentas.
Saludos

19 Feb 2014, 17:28
Perfil YIM
ADMINISTRADOR

pollaco escribió:
me quedo casi perplejo de lo que leo y releo!!! hasta por mi cabeza estan pasando conclusiones que mejor me las guardo!!!
A ver si nos centramos porque aqui cada uno no puede hacer la guerra por su cuenta y a su manera.... me explico:
lo que deberia de hacer el criador que no reciba la revista es poner la queja en su asociacion, esta deberia usar el procedimiento correcto para reclamarla... pero lo que no vale es reclamarla de forma personal (ya que se entendera que se solicita un duplicado para un amigo, familiar o vecino) o rajar entre socios lo mal que lo hace FOA por no haber recibido la revista.
Os imaginais que 500 socios recibiendo o no la revista llamasemos a la secretaria de foa a reclamarle la revista¿? jajaja
En fin!!! igualmente habra que buscar una solucion porque esto no pinta bien y parece que este problema va a estar presente en todos los envios de la revista!!! (ya sea por error del envio, del cartero, de los cambios de domicilio o de los frescos que solicitan una segunda revista para el vecino que no pide anillas porque cria con 2 parejas)
PD: no os deis por aludidos!! pero es que en mi sociedad he pillao a uno haciendo algo de lo que cito

Alex, se podría decir más alto quizás, pero creo que no con más claridad de como lo has expuesto tú
Saludos

19 Feb 2014, 17:31
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

pakoalmeria escribió:
coca-fj escribió:

Convendrás conmigo entonces que una charla entre criadores tomando un café no es la situación idónea, por eso mismo lo decía yo antes. Te extrañará que el secretario no lo sepa, pero así mismo me lo indicó y como seguramente lo puedes ver más que yo, puedes preguntárselo en persona y ya me comentas.
Saludos

Yo no he dicho que fuera tomando cafe, la situación fue en la sociedad. Y si que creo que la situación es la idonea ya que fue en la sede de la sociedad. Lo unico que no estaba el secretario ni el presidente en ese momento, llama al vicepresidente que es el que estaba.
Al secretario llevaba 2 años sin verlo en la sociedad hasta hace 3 semanas, pero que yo no le tengo que decir nada, a mi me llega religiosamente. Hasta el incidente.

19 Feb 2014, 22:06
ADMINISTRADOR

Si tu crees que es la idónea, santa palabra como decía aquel, no pienso discutirlo contigo, no tenemos que coincidir ni mucho menos, tú lo ves de una forma y yo de otra, es así de sencillo. Y no, lo siento, no pienso molestar llamando a nadie más sobre este tema, hice las llamadas que creí oportunas (y no tengo tarifas planas, por lo que irán a mi cargo) para intentar aclarar el tema (o apagar fuegos segun otros).
Saludos

19 Feb 2014, 22:48
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

Buenos días
Como esta mañana he madrugado y no tenia nada que hacer, me he dedicado a recopilar todas las revistas Nuestros Pajaros que tenia desperdigadas por la casa en distintos muebles.
He comprobado que tengo todos los números desde el 1 hasta el 20, ambos inclusive, que yo recuerde hasta la fecha no me ha faltado ninguna, cosa que tampoco me hubiera extrañado ya que el cartero dobla la revista y no entra del todo en el buzón, por lo tanto algún curioso por llamarlo de alguna manera en algún momento puede apropiarse de ella y yo pensar que no me la han enviado.
Seguramente me ponga en contacto con quien corresponda y cambie la dirección de envío.
El problema que pueden haber tenido mis compañeros puede haber sido de esa índole, ya que pienso que no las van a mandar a unos si y a otros no.
Saludos

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

02 Mar 2014, 09:58
Criador Federado
Criador Federado

hola he estado leyendo y cada uno tiene su razón pero cuando la revista no sea factible o no puedan publicarla entonces que vais a hacer. Un saludo a todos

02 Mar 2014, 23:45
Criador Federado
Criador Federado

a todo esto.... hay alguna novedad de si están ya en reparto las revistas¿?

04 Mar 2014, 14:36
Criador Federado
Criador Federado

A mi me ha llegado hoy.

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

07 Mar 2014, 22:46
Criador Federado
Criador Federado

A mi también me ha llegado hoy. Saludos

08 Mar 2014, 00:01

a mi ya es la 3 revista que no me a llegado, e puesto quejas por todos lados y en todas me dicen lo mismo "que me jodan". Yo ya paso de quejarme por que es para nada, este año ya me han robado los 5€ con la tontería del carnet pero esta sera la ultima vez que me engañen.

08 Mar 2014, 01:28
Criador Federado
Criador Federado

pues aquí al rincón de la victoria siempre llega mas tarde y el operario de correos no se queda con ellas (bueno con la suya sí, ya que también es criador)
cuando me lleguen las dos que deben llegarme (tengo dos nº criador en la misma dirección) si alguno desea que le guarde alguna , que me la pida y cuando nos veamos se las entrego gustoso, pero me tiene que invitar a unas cañitas jiji

09 Mar 2014, 12:48
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente