Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 Ago 2020, 14:14

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 AMARILLO NEVADO 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado

Nota AMARILLO NEVADO
Aqui os presento tambien unos amarillos nevados
Imagen
Imagen

Esta es una portadora de blanco recesivo
Imagen
UN SALUDO

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas

04 Sep 2009, 17:19
Perfil WWW

Nota 
muy guapos, si señor.

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......

04 Sep 2009, 17:23
ADMINISTRADOR

Nota 
Caray Rafael,...en que poco tiempo le pillaste el truco a esa cámara, enhorabuena por los pájaros y por las fotos.

-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA

04 Sep 2009, 20:22
Perfil YIM
Nota 
Hola Rafael:
Con la salvedad de que en las fotos es dificil acertar de pleno los comentarios sobre los pájaros, te voy a decir lo que veo.
De los tres ejemplares, el de enmedio me parece un buen ejemplar para concurso; tiene un lipocromo con la tonalidad adecuada, y una nevadura fina y uniformemente repartida por todo el cuerpo, plumaje límpio, liso, sedoso y pegado al cuerpo, La forma es mejorable pero en definitiva es un buen pájaro.
Al primero le observo un lipocromo algo subido de tono y un exceso de nevadura. La hembra por supuesto tiene el defecto de exceso de nevadura y el lipocromo es más correcto.
Cuando se cruzan amarillo con blanco recesivo hay que intentar cumplir la regla de Intenso por nevado, para no estropear demasiado la categoría del ejemplar ni el plumaje.

Todo lo dicho con las lógicas reservas, porque las luces pueden alterar las verdaderas cualidades de los canarios.

Un saludo.

05 Sep 2009, 15:00
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
MITICO escribió:
Hola Rafael:
Con la salvedad de que en las fotos es dificil acertar de pleno los comentarios sobre los pájaros, te voy a decir lo que veo.
De los tres ejemplares, el de enmedio me parece un buen ejemplar para concurso; tiene un lipocromo con la tonalidad adecuada, y una nevadura fina y uniformemente repartida por todo el cuerpo, plumaje límpio, liso, sedoso y pegado al cuerpo, La forma es mejorable pero en definitiva es un buen pájaro.
Al primero le observo un lipocromo algo subido de tono y un exceso de nevadura. La hembra por supuesto tiene el defecto de exceso de nevadura y el lipocromo es más correcto.
Cuando se cruzan amarillo con blanco recesivo hay que intentar cumplir la regla de Intenso por nevado, para no estropear demasiado la categoría del ejemplar ni el plumaje.

Todo lo dicho con las lógicas reservas, porque las luces pueden alterar las verdaderas cualidades de los canarios.

Un saludo.

MITICO, cuando usted habla de pajaros es muy tecnico y profesional, sin embargo cuando esta de broma es muy rebuscado y cuesta trabajo comprender( no se lo tome a mal ).

Dicho esto, creo que como aspirante hace dos años asistí a un enjuiciamiento con usted.

QUE? CALIENTE,CALIENTE.

05 Sep 2009, 17:20
Perfil WWW
Nota 
Citar:
MITICO, cuando usted habla de pajaros es muy tecnico y profesional, sin embargo cuando esta de broma es muy rebuscado y cuesta trabajo comprender( no se lo tome a mal ).

Dicho esto, creo que como aspirante hace dos años asistí a un enjuiciamiento con usted.

QUE? CALIENTE,CALIENTE.

Le hablo de usted para corresponder a su deferencia.

Técnico intenta uno serlo, profesional lo dudo, viera usted el hambre que pasa uno cuando llega la temporada de enjuiciamientos. Esos mensajes que usted denomina en tono de broma son mis mensajes más serios pero tranquilo seguro que los entienden aquellos a los van dirigidos.

No presumo de mi buena memoria, ni sabía que usted era aspirante (me hubiera ahorrado comentar sus amarillos), ya que usted los tiene delante y sabe mejor que yo lo que hay.

Cuidado no se vaya a quemar y yo no tengo seguro contra incendios, por tener, no tengo ni extintor.

No me molestan sus comentarios, digamos que me subleba falta de educación, la prepotencia y falta de humildad de los sobresalientes del cuatro y medio. (no es su caso).

05 Sep 2009, 17:48
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
JAJAJAJA Bueno pues ahi lo dejamos JAJAJA

05 Sep 2009, 19:47
Perfil WWW
Responder al tema   [ 7 mensajes ]