Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Jul 2020, 08:42

Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Algunos Phaeos 2009 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
HOla a todos, Jose Carlos, muchas felicidades por esos pàjaros y por los que no vemos...Esta mañana cuando me llamó Axier ya sabía para lo que me llamaba, los vi hace dos dias en la otra página y le iba a escribir un correo para decirle que se conectase donde fuese y viese tus pájaros, pero ya los habia visto...

Desde estos días atrás en canariculturacolor teneis un buen debate en cuanto a esta mutación y muchas fotos, además de apreciaciones con lo de la oxidación mutada. Eso es lo que hace falta para aprender de los pájaros cuando no tenemos concursos y estamos lejos unos de otros.

El plata que pones primero me gusta mucho, una cosa que tienen tús pájaros y que veo que en otros grandes criadores de esta gama han perdido es la talla y forma, muy compensada. Y el intenso creo que de esos pocos se ven...Una cosa..¿En los concursos se premian más los que tienen más feomelanina por el pecho no? quizás porque los que concursan son nevados...

Un saludo y menudo tostón!!

Campeonato Andalucía Algeciras 2014: 2º Rojo Nevados Equipo y 3º Individual Rojo Intenso.

VI COE CIUDAD REAL 2013: 1º Rojo Nevado Individual, 2º Amarillo Intenso Individual y 3º Rojo Intenso Individual.

Campeonato Andalucía Archidona 2013: 1º Rojo Intenso Individual 92 pts.

Campeonato Andalucía Fuengirola 2012: 1º Rojo Nevado Individual 92 pts.

Campeonato Andalucía Úbeda 2011: 1º Equipos Amarillo Intenso, 1º Amarillo Nevado Individual, 2º Rojo Intenso Individual.

Campeonato Andalucía Torredelcampo 2010: 1º Amarillo Marfil Intenso Indv, 2º Amarillo Intenso Ind, 3º Amarillo Nevado Ind.

27 Jul 2009, 20:41

Nota 
jajajajja, a mí me ha pasao eso siempre, en mi casa están los mejores, jajjajaja, lo que pasa es que no me gusta dejar en rídiculo a los demás, jajjajaaja.
pero coincido con Emilio y así se lo puse en mi primer mensaje a Jose Carlos, en que lo más dificil que ha conseguido es la percha de esos pájaros, ahora ya solo queda trabajar en el traje, y ya se van viendo cosas muy bonitas.
PD. y no le hagais más la pelota al niño, que se lo va a creer. jejejejeje, y luego nos va a cobrar los phaeos al peso, jajajjajaja.
Jose Carlos que el machito amarillo no vale ná, yo lo quitaría, jajajjaja

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......

28 Jul 2009, 08:30
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Neo_Jc escribió:
antonio heredia ramos escribió:
!Pako en la playa de la Garrucha! y tan temprano con la Garrocha en la mano, joderrrrrrr como cambian las palabras por una letra.

Si esque estos moderadores me tienen unas ganas......
Que habre echo yo dios mio.....
yo creo que acer no as echo nada, jeej solamente que tienes unos pajaros preciosos, por lo menos para mi gusto, como dice aerendil si los cobras al peso mas te vale que los vallas poniendo con una dieta estricta eehhh jejejeje

linares:
1,2,3, en phaeos ama. individual
1 phaeos ama. equ.
1 fife fancy
3 fife fancy
premio al mejor equipo melanico
ubeda:
1,2 phaeos ama. ind.
1,2 phaeos ama. equ.
2 phaeos plata ind.
premio al mejor equipo melanico con 366 puntos

29 Jul 2009, 16:56
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Emilio, segun el estandar mientras mas cierren de feo mejor y para eso son mejor los nevados, pajaros intensos se ven muy pocos y por eso los que empiezan suelen tener problemas de quistes, echan pajaros de concurso nevados.
Los intensos son muy buenos para trabajar y cuando se enjuician hay que hacerlos como intensos conociendo sus caracteristicas, en españa no se ven muchos en los concursos, en Belgica e italia, muchos.

Earendil no te preocupes, te he echo caso y ese macho intenso fue a para a una pajareria en un lote que hice el otro dia, asi no lo criticais mas.

Axier, al final liamos a emilio y lo metemos a criar phaeos, acuerdate.

A los moderadores les mandare un jamoncito a ver si dejan de meterme caña....

Saludos

29 Jul 2009, 19:36
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Y a tú amigo domingo le mandas otro pero de esos que tienen la pata negra como el carbon gracias

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98

29 Jul 2009, 20:06
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Tranquilo ya se que a ti te gusta todo con las patas negras,
¿lo quieres tambien de melanina ancha?
Anda que ya os vale....

29 Jul 2009, 21:19
Perfil WWW
ADMINISTRADOR

Nota 
Si te da lo mismo, yo prefiero un par de paletillas en lugar de el jamón, que el tocinillo de la paletilla me gusta más :twisted:

-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA

30 Jul 2009, 09:11
Perfil YIM

Nota 
Pako y que no se te olvide la botita de vino fresquito y unas entradas pa los toros, jajajajaja, las gafas y el sombrero lo ponemos nosotros. jajajjaja.
PD. cuando tengas que hacer lotes de esos me los mandas a mí jose carlos, jajajajaa.

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Inglés.

30 Jul 2009, 10:32
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
!Yo tambien quierooooooo !

30 Jul 2009, 20:55

Nota 
la que se va a liar.................jajajajajajaja :twisted:

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Inglés.

31 Jul 2009, 08:19
Nota 
Ahora ya voy comprendiendo esta película " The Goodfather III", y la famosa frase de Al Pacino aquella que decía... " De qué sirve confesarse si no te arrepientes".

os voy a contar una historia verídica e inverosimil. Los hechos ocurrieron, un frio día de invierno en un lugar, que no era de la Mancha, y que no voy a nombrar para que no se me vea demasiado el plumero. Iba yo con hambre de seis semanas cuando me encuentro con Neo_Jc, mi salvación pensé yo; este tio me paga un bocata jamón que no se lo salte un gitano.
- Hombre Neo, tú por aquí??, tienes unos pajaritos muy guapos, que incluso te he premiado en...(no digo donde para no descubrir el pastel) y les he dado mas de 90 puntis. Anda vamos a tomar una cervecita y me cuentas.

El muy Neo, pa mi que vio la cara de jhambre que tenía, y muy ufano y en tono despectivo me larga...

- Bah, Bah... esos pajaritos eran de segunda, los que me sobraban. Los buenos, buenos, los tengo en mi casa.

Y yo que soy tonto recogí la indirecta, y pensé.

- Este tío no me paga el bocata.

Y así como dí en entender que los phaeos que expone Neo en los foros y en los concursos son de segunda y que por ende estos que veo aquí no creo que pasen de 89 punti, porque los buenos los tiene escondidos.
Y me fui mústio y hambriento como había llegado a ese lugar que no era de La Mancha, ni acordarme quiero. Iba yo acordándome de otra película "El golpe" y las palabras de Robert Redfor resonaban en mi memoria " La venganza no lo es todo pero ayuda". Y así fue como di en pensar que este año, mi venganza sería terrible.

Es palabra de Mitico. Quien tenga oidos que oida.

31 Jul 2009, 19:56
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Para empezar decir que un bocata de jamon y cuantas cervezas bebas las tienes de mi parte cuando quieras, tanto tu como cualquier amigo al que aprecie.

Para continuar defenderme escribiendo que no es que sean pajaros de segunda, es que los mejores no pueden ir a todos sitios, que se me ponen en huelga.
El año pasado en los foros puse fotos de los mejores que tenia al igual que estoy haciendo este año, por lo que no escondo nada, todo lo contrario, muestro todas mis armas. ! Y ! si estos pajaros que pongo ilustrados no pasan de 89 puntos dejo de criar phaeos, esto lo escribo ante notario.

Para finalizar, solo me queda rezar para que no vuelvas a encontrarte a mis chiquitines en ningun concurso, pues esa frase de "este año mi venganza sera terrible" me ha acongojado.

Saludos cordiales amigo "mistico"

31 Jul 2009, 23:13
Perfil WWW
Nota 
Para empezar decir que los hechos relatados son pura ficción ¿O no? fruto de una mente calenturienta ¿O no?. Porque si me dices que son ciertos, será por pura casualidad.

Para continuar defenderme escribiendo que los jueces no saben a quien pertenecen los chiquitines que califican hasta una vez terminado el concurso, en mi caso más del 99 % ni tan siquiera eso. ¿O no? Porque si me dices que tienes dudas... ¡Apaga y vámonos!.

Y para finalizar, solo me queda rezar para encontrarme contigo este año, darte un abrazo, invitarte yo a esa cerveza y decirte que todo era una broma y que me has ´acojonao´, palabrita del niño Jesús.

Y en post data te informo de que no me llamo " mistico" como el famoso enmascarado mexicano, sino MITICO, que son unos estudios cinematográficos.

Mis saludos, sí que son de verdad cordiales y de amigo.
Quién tenga oidos, que oiga. Palabra de MITICO.

01 Ago 2009, 00:25
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Sean ciertos o no lo sean nosotros lo sabremos.

Si pensara que los jueces saben de quienes son los bichos o en el remoto caso de que los reconozcan influya, entonces no concursaria.

Si nos encontramos, aunque me des menos de esos 89, invitado ya lo estas.

Sobre lo de mistico lo puse entre comillas puesto que tu nombre lo se bien, pero algo de mistico si que tienes (ademas de la mascara)

Lo que necesties aqui tienes un amigo.

Los que tengan ojos que lean....

01 Ago 2009, 15:09
Perfil WWW
Nota 
Citar:
Sean ciertos o no lo sean nosotros lo sabremos.

8) :lol: :oops: :?: :?: :!: :!: :!:

Citar:
Si pensara que los jueces saben de quienes son los bichos o en el remoto caso de que los reconozcan influya, entonces no concursaria.

Juiciosas palabras. :roll:

Citar:
Si nos encontramos, aunque me des menos de esos 89, invitado ya lo estas.

Habrá que suponer que más de uno con 89 o menos habrá. De todas formas y hablando en serio, coincido con alguien que dijo, que alguno de esos Feos se les ve muy Guapos. Nuena impresión, excelente talla y forma, plumaje límpio, brillante, sin rizos, pegadito al cuerpo, se intuye muy buena categoría intensa, y magnífico lipocromo. El melaninas, ya se sabe, se puede quitar algo o no, dependiendo de la exigencia y del saber. Por tanto veo alguno que no bajará de los 92 puntis.
Otra cosa es que el juez se los quiera dar, pero habélos, haylos.

Citar:
Sobre lo de mistico lo puse entre comillas puesto que tu nombre lo se bien, pero algo de mistico si que tienes (ademas de la mascara)

Me dejas de piedra, ¿Sabes mi nombre? :idea: Pues mejor no lo digas... :mrgreen:

Citar:
Lo que necesites aqui tienes un amigo.

Gracias. ¿Incluso una parejita de esas de 92 puntos? Soy de paladar fino, preguntale a mi tronko el Cárdenas.

Citar:
Los que tengan ojos que lean....

Oido cocinaaaaa... léido, incluso sin gafas (las he perdido).

05 Ago 2009, 14:14
Responder al tema   [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente