Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Jul 2020, 00:12

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 ROJOS MOSAICOS(ojos rojos) 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado

Nota ROJOS MOSAICOS(ojos rojos)
Ahi va la primera pregunta como novato,a que se debe que en algunas nidadas de rojos mosaicos nacen algunos con los ojos rojos,esto se da con normalidad o es alguna anomalia pues desconozco el porque,espero alguna aclaraciòn por parte de los expertos en rojos mosaicos.

16 Abr 2009, 22:00
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Hola Salvador , no soy experto en esa raza ya que nunca los he criado , pero eso es debido a que son portadores de otra mutacion de ojos rojos como puede ser la del INO o la Satine , espero haberte ayudado.

Juan Manuel Alfonso Mas ... C.N: DQ 59.

http://www.lizardspain.com/

16 Abr 2009, 22:33

Nota 
como dice Juanma puede ser debido a que sean portadores de alguna de las mutaciones que producen ojos rojos, eso lo sabrás cuando ya sean grandes y conserven los ojos rojos, porque por experiencia en la cria del amarillo mosaico, te diré que algunos pichones nacen con los ojos más claros que el resto de hermanos, pero que al crecer es casi imposible distinguirlos.un saludo.

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......

17 Abr 2009, 08:35
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Ciertamente es como te dicen los compañeros, o son portadores de ino (en éste caso los dos) o el padre es portador se satiné y te da hembras de ojos rojos o bien son lipocromos de genotipo bruno o isabel y en éste caso aunque nazcan con los ojos rojos, luego se les oscurecen. Saludos :)

17 Abr 2009, 17:36
Criador Federado
Criador Federado

Nota