Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Jul 2020, 02:41

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 melanina ancha y continua 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
JOSE JUAN escribió:
Desde mi punto de vista el tema lo hemos desvirtuado y se esta centrando en los pajaros que envian ciertos grandes criadores a nivel nacional e internacional -- lo cual lo han conseguido con la sabiduria de saber criar y seleccionar, lo cual respeto muchisimo-- y como dije antes y con esto termino este tema, la fama que tiene cada uno se la ha ganado por sus hechos y los criadores como cualquier persona somos muy libres de decir o comentar lo que nos ha pasado, pero el entrar directamente con nombres sin que este no se pueda defender no estoy de acuerdo, aunque alguno me pueda señalar como ingenuo, ya que pueda parecer en mi anterior post que lanzaba la piedra y escondia la mano, pero todo lo contrario, ya que mencine un hecho que esta muy estendido, asi que mi recomendacion es a la hora de comprar lo mejor es ver lo ejemplares y arriesgar tu mismo y si no puedes pues que Dios te pille confesado y a esperar -- no que el criador te los mande buenos o malos, sino que te mande lo que tu esperabas-- un saludo y perdonadme por ser tan extendido en mi conclusiones.

Totalmente de acuerdo contigo , lo que ocurre esque no a todos nos cojen cerca los buenos criadores y muchas veces estas haciendo hucha durante mucho tiempo e incluso vendiendoo malvendiendo muchos pajaros de tu aviario para poder adquirir algun ejemplar del criador de renombre de turno y claro cuando este no te manda el pajaro apalabrado o que tu lo esperabas mejor vienen las madres mias , yo siempre digo que los criadores de renombre como los que no lo tienen tanto , enb sus aviarios tienen ejemplares de muchas clases de calidad y no por comprarle una pareja a algun afamado criador vas a salvar tu aviario ya que este tiene de todo como en botica , yo la verdad esque no le he comprado nunca a Bañares así que no se el hombre que tal se portaria conmigo , lo que si que se esque cada criador es un mundo y no todos somos buenas personas tambien los hay pilla bichos como en todos lados.
Lo mejo es antes de adquirir un ejemplar a distancia que te manden una foto por e-mail viendose claramente las virtudes que buscas en el ejemplar y si se puede el nº de anilla ya que los pajaros que estais comentando no valen 4 duros y es lo minimo que se deberia de exigir al vendedor , si todos lo hicieramos al final no tendrian mas remedio que mandar las fotos si quieren vender, un saludo y perdonad el toston.

Juan Manuel Alfonso Mas ... C.N: DQ 59.

http://www.lizardspain.com/

06 Ene 2009, 19:25
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Jose Juan yo no me gusta criticar a nadie pero ese sr.al que me refiero pues es delos que tiene uno que mandarle el dinerito antes y a 80e, los más economicos,y si te menda unos quer no son muy buenos pues no pasa nada,
pero que le pidas parajas de verdes intenso por nevado y que te den verdes ala gris eso no es para criticar a un campeon del mundo,lo mismo que es campeon del mundo no puede mandar pajatros de esa calaña.y si entra en el foro que entre como en perssona yo se lo digo, porque soy de esa forma de pensar,no hace muchos visito malaga para comprar pajaros y yo se un criador que no lo dejo que fuese a su casa y casi le nego la mano por lo mismo, así que puedo contar varios criadores que no estan contentos con el y puedo dar nombre y apellidos,lo siento soy así y no me entra en la cabeza que se engañe a otro criador un saludo

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98

06 Ene 2009, 21:25
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Domingo, no tienes por que disculparte y menos a mi, cada uno es como es y ha de ser consecuente con sus acciones y si eres asi, genial, tal vez mas de uno piense o pensemos como tu, pero mi forma de pensar me hace decirselo primero a la persona causante y despues no me importa comentarlo en publico, pero como no tengo nada personalmente contra el u otro (por el momento), aunque como dije anteriormente amigos mios si lo han tenido, pues no puedo hablar por ellos, tan solo comentar los hechos, un saludo Domingo y haber si puedo y el dia 11 me acerco por Torredelcampo y nos conocemos personalmente --que tengo bastantes ganas--

07 Ene 2009, 00:11

Nota 
dejando aparte si cuando compramos pájaros nos engañan o no, ( que no era ese el tema), creeis que de un pajaro de melanina estrecha cruzándolo con pajaros raros ( notatas, xantogastras,....) podemos hacernos de unas melaninas anchas y un dibujo melánico bueno???
Creo que casi todo el mundo hace los mismos cruces y esos pasan por ir metiendo mosaicos a los intensos y luego ir recuperando categoria y lipocromo para conseguir buenas barras, en cuanto a mejorar el diseño en los mosaicos es lo que me tiene intrigado, solamente se puede hacer por selección ( acudiendo a aviarios de prestigio) o se pueden trabajar.

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......

13 Ene 2009, 18:49

Nota 
estais todos muy equivocados y no sabeis como conseguirlo, solamente hay que ir al aviario del amigo domingo y cogerle un grisesillo que tiene, domingo a ver si pones una foto de ese gris que tienes debajo de la manga, y te vuelvo a recordad que me tienes que apartar uno para el año que viene, jejejeje, un abrazo.

16 Ene 2009, 01:50

Nota 
Domingo Muñoz escribió:
Agustin y tú crees que los grandes criadores no tienen que tener un respeto a los criadores que empiezan a criar canarios por primea vez y los engañan como chinos,eso es lo que yo no comparto por nada,yo soy un defensor de los que empiezan y procuro ensañarles lo poco que yo sé para ayudarles en lo que pueda,creo que es una buena cosa darles consejos para que la afición cada dia sea más grande que es lo interesante un saludo

ole tus hue.... ahi la has clavado,menos aprovecharse de los que empiezan,que te venden parejas aprovechando la ocasion.

23 Abr 2009, 20:42
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Hola, ayer conoci el aviario del amigo Aguilera y entre todo lo que vi, habia una pareja de Grises, la cual quitaba el hipo, la leche que ¡hembra! buena buena, pero el macho es extraordinario, con unas melaninas super anchas y continuas, de nº1 en cualquier nacional y me dice que tal vez quite el color para dedicarse al canto, cada uno sabra lo que hacer, pero ya hacia tiempo que no veia un melanico en gris asi de bueno, perdona Jaoquin pero tenia que contarlo, un saludo.

26 Abr 2009, 23:50
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Ha y recuerda no los quites, por cierto si vais a visitar al amigo Aguilera, que os invite a cafe 8) 8) 8) 8) 8) 8)

26 Abr 2009, 23:52
ADMINISTRADOR

Nota 
Hombre Joaquín, no conocía esa faceta tuya de CANTAR :twisted: , si finalmente te dedicas al cante y necesitas palmeros, me lo dices, que yo toco las palmas bién y si necesitas un guitarrista, se lo dices a Juanma, que es un "monstruo" de las cuerdas.

PD. mientras tanto, si quitas los grises y no tienes donde dejarlos, los puedes dejar en el asilo que tengo en el aviario, que ya les buscaré yo trabajo a ellos :lol:

-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA

26 Abr 2009, 23:56
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

Nota El canto
El canto lo llevo mu dentro,soy una mezcla entre Falete (pero sin pluma) y Frank Sinatra.Bueno sin bromas me quedaré con los grises si es que saco algo y la otras hembras o bien de nodrizas o para los jilgueros y lúganos.Lo demás no vale la pena.
Pero con los timbrados sí tengo esperanzas(mi vecina Esperanza y su hija Esperanci) Ambas de cola húmeda,a ver la genética aplicada al sexo con carácter dominante que resultados dá.

28 Abr 2009, 14:49
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Pues yo, en honor a la verdad, he de decir, que le he comprado este año pájaros a Bañares y me los ha mandado muy buenos, evidentemente no me va a mandar los que va a presentar al mundial, esos son lógicamente para él, pero me los ha mandado muy buenos. De todas formas, sin ánimo de ofender a nadie, no me parece justo hablar mal de un señor cuando no está delante para poderse defender.

03 Nov 2009, 18:25
ADMINISTRADOR

Nota 
TOMÁS ATIENZA escribió:
Pues yo, en honor a la verdad, he de decir, que le he comprado este año pájaros a Bañares y me los ha mandado muy buenos, evidentemente no me va a mandar los que va a presentar al mundial, esos son lógicamente para él, pero me los ha mandado muy buenos. De todas formas, sin ánimo de ofender a nadie, no me parece justo hablar mal de un señor cuando no está delante para poderse defender.

Tienes toda la razón Tomás, pido que no se aludan a compañeros que no están en el foro.
Un saludo

03 Nov 2009, 19:38
Perfil YIM

Nota 
Hola, buenas noches a todos.

En primer lugar me presento ante ustedes, me llamo José García Bañares y me registro por primera vez en este foro. Me informaron del contenido de este post sintiéndome aludido por los comentarios que el señor Domingo Muñoz vierte sobre mi persona.

Señor Muñoz, a través de este medio, deseo hacer de su conocimiento respondiendo a las afirmaciones que usted manifiesta. Personalmente no tengo el gusto de conocerle, pero resulta de mal gusto difamar sobre terceras personas máxime cuando el acusado no está presente y no se puede defender.

Desde hace muchos años llevo enviando canarios a numerosos criadores de regiones y países. Muchos de ellos ininterrumpidamente durante 8 y 10 años seguidos, le puedo asegurar que en todos estos años JAMÁS he tenido una queja que no corresponda a las exigencias del criador. Cada año vendo muchísimos canarios de primera calidad, inclusive muchos campeones del mundo y campeones de España cuando concursaba en el nacional. Hijos directos de parejas de mi criadero han ganado en numerosas ocasiones los principales campeonatos internacionales, nacionales y mundiales. Puede estar seguro que cuando un criador me hace un pedido, siempre considero que hay que enviar como mínimo igual o mejor que lo que tiene, sino no tendría sentido. Otra cosa es que uno tenga diferente criterio selectivo, por ejemplo, muchos criadores en Andalucía valoran por encima de todo una buena talla y mucha refracción, cuando envías un ejemplar portador de azul con cierta feomelanina hay gente que no lo considera bueno, pues confunden el pájaro de concurso con el pájaro de reproducción. Pero aun así siempre existe la posibilidad de que si no le gusta se le devuelve el dinero y tan amigos, cosa que nunca me ha pasado con nadie.

Leyendo los mensajes del señor Domingo Muñoz, me da la impresión que le gusta desprestigiar los canarios de otros para promocionar los suyos. Veo que además coincidimos en las mismas gamas de cría, no es seria la manera ni el proceder de este señor, máxime cuando no he tratado nada con él personalmente. Tan sencillo es como si hubiera un problema o un mal entendido hablarlo por teléfono.

Pd. – Señor Muñoz, dígale a quien quiera que sea su amigo que si tiene algún problema que me llame, aunque hayan pasado varios años.

Reciban un afectuoso saludo. Atentamente.

José García Bañares
Tfno: 660778135

08 Nov 2009, 02:48
ADMINISTRADOR

Nota 
Hola José, lo primero darte la bienvenida al foro de la FOA.
No quisiera que este post terminase mal, ya que empezó como un post "escuela" para hablar sobre las barras en nuestros pájaros y a decir la verdad, del que muchos hemos aprendido algo. Ocurrió en un momento dado del tema que alguien sacó a relucir el nombre de grandes criadores en España(creo que fué el amigo Kevin) y entre ellos estaba el tuyo, incluso Domingo lo reconoce en alguno de sus comentarios; y Domingo contó una mala experiencia con otro amigo y sus pájaros comprados a ti, pero solo eso. Estoy seguro de que ambos sois personas excelentes y sentados en una mesa junto a un café, podriais pasar grandes jornadas hablando de "barras en los pájaros"; por eso os pido que por un comentario en un "frío foro" no termine esto en disputa.
Un abrazo a ambos.

PD: espero de verdad que no sea este tu primer y último post en el foro, pués estoy seguro de que tienes mucho que compartir y tenemos mucho que aprender de ti

08 Nov 2009, 10:14
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
buenos dias yo no quiero entrar en polemica Sr bañares ni quiero promocional mis pajaros ni vivo de los pajaros,ni quiero despretigiar sus pajaros, yo se que es campeon del mundo muchas vece,eso lo tengo claro,lo que si critique y lo hago igual, es que le mandara a un amigo mio dos parejas de verdes y les dieran veres pasteles ala grises, eso es lo que yo critique y es la pura verdad,porque cuando uno paga los pajaros al precio que los vende creo que tiene que recibir buenos ejemplares,y punto si se ha molestado lo siento pero tendran que mandar lo que se paga,no porque no seamos criadores de poco prestigio somos malos criadores ademas sabemos cuando un pajaros es bueno o malo y lo que le mando a mi amigo no eran malos pero la descendencia no eran verdes,pero en todos mis escritos jamas quise despretigiar tu persona lo puedes tener aseguro,ademas como criador de verde te admiro porque tiene muy buenos pajaros,pero como paso lo que paso pues cuento esa anedota que un yo doy por terminado esto y no quiero eentrar en polemicas un saludo

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98

08 Nov 2009, 10:23
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente