Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Jul 2020, 06:00

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 melanina ancha y continua 
Autor Mensaje

Nota melanina ancha y continua
pos eso alguien que aporte datos sobre como conseguir la melanina ancha y continua propia de los negros.

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......

22 Dic 2008, 21:14
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
sí nque crees que te lo van adecir,el que lo consiga se forra jejejeje un saludo

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98

22 Dic 2008, 21:45
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Buena la puntualización de Domingo,

Pedrega, el mejor barrio y posiblemente mejor clima del Mundo, ¿¡ posiblemente !?.

Última edición por Carlos e. Díaz García el 03 Nov 2009, 20:04, editado 1 vez en total

22 Dic 2008, 22:44

Nota 
Este tema me llega muy a dentro , son 5 años trabajando el verde mosaico , y todavia no los tengo como realmente me gustaria tenerlo , es un pajaro que con esa dificultad en buscar tipo ancho y continuo solo lo tienen criadores para su avio para su aviario , llevo comprobando que al ser una cosa dificil de conseguir a la primera los criadores no te venden pajaros con tipo ancho y lo de continuo es todavia mas dificil de conseguir , solo en los bronces se ve claro el estandar , ni incluso en los grices esta tan definido , se ven muy buenas cosas , el verde hay que trabajarlo bajo mi humilde esperiencia con pajaros portadores , pero negros , no marrones , y se puede comprobar que en los stan en los nacionales y rejionales , nadie te pone a la venta ese tipo de pajaros , te los encuentras con tipos finos , y quieren vender ese pajaro sin ser del estandar , y la valoracion economica de estae pajaro es una pasada , yo me he gastado bastante dinero , en criadores ganadores de campeonatos mundiales y nacionales , que no te manda el pajaro echo como pide el estandar , y te tienes que calentar el coco todos los años para conseguir que se asemeje al estandar , en conclusion no me voy a rendir seguire hasta conseguirlo.

22 Dic 2008, 22:57
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
En la cria como en casi todo en la vid

Pedrega, el mejor barrio y posiblemente mejor clima del Mundo, ¿¡ posiblemente !?.

Última edición por Carlos e. Díaz García el 03 Nov 2009, 20:05, editado 3 veces en total

22 Dic 2008, 23:07
ADMINISTRADOR

Nota 
Bueno, dreo que Domingo es un buén experto en trabajar esas barras anchas jejeje. Yo este año he conseguido un macho bronce intenso para mi punto de vista espectacular en barras, espero poder trabajarlo con los míos. Además, me llegaron unas hembras Bronce Mosaicas también con muy buenas barras (gracias Esteban) y aunque no estaba por la labor de trabajarlos con mosaicas, creo que para este año y después de ver los resultados de otros compañeros, no me queda otra que intentarlo

-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA

22 Dic 2008, 23:21
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
hola a todos como dicen los compañero eso es dificil de sacar y el que lo saca es contado y es para el ( los buenos criadores son los que se quedan ) y por eso son dificiles de aquirir y los criadores eso si que puedo hablar van conpensando segun les haga falta al pajaro no por que lo hagan los demas un saludo

22 Dic 2008, 23:23
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Hola, yo trabajo los bronces y lo que comentais de las barras es muy dificil, ya que la experiencis me dice que la oxidacion con las barras anchas va reñida, a barras anchas poca oxidacion y sacar alguno completo es muy dificil ---y no nos olvidemos del lipocromo--, pero sigo intentandolo y los resultados me dan animo para seguir, hay radica uno de los retos de este nuestro hobbi,un saludo.

23 Dic 2008, 00:19

Nota 
Domingo serás malo, jejeje, di tu algo que tambien tienes negros. jeje.
yo personalmente utilizo el criterio de selección, (guardar machos barrados y hembras barradas), independientemente de que sean negros o azules; y luego al realizar las parejas compenso.
no va mal la cosa, pero ya sabeis, uno tiene en mente ese pájaro de barras perfectas, quesque te pone los pelos de punta, pero todo a su tiempo, yo por el momento sigo en ello.

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......

23 Dic 2008, 09:18

Nota 
no digo que el cruce del zantogastra sea malo , lo que si se nota , como en el rejional , el pajaro que viene del zantogastra y el que viene de verde con verde , el 3º premio del rejional , es una pajara cruzada con verde con portador , y me dio esa maravilla de pajaro , y el 1º premio viene de lo mismo de trabajar con portadores , de echo le compre ese macho hace 3 meses y le tengo preparada unas hembras portadoras pero negras , y el famoso pajaro del rejional de las uñas pintadas tambien llevaba 3 meses que se lo compre a j.a. jimenez , creo que este años barras no me falta espero sacar buenas cosas.

23 Dic 2008, 12:15
Criador Federado
Criador Federado

Nota verdes ico
Bueno yo voy a dar mi opinión,primero para sacas buenas barras lo primero los pajaros si son dos portadores mejor hablando de verde mosaico,uno de los dos tiene quer venir de negro y otro de azul,al hijo de esos pajaros se le pasa otra pasada con un buen f3 de xatogastra y ya tiene las lineas conseguidas,los padres de los portadoresm tienen que ser los mejores de tu criadero,otra forma, es hembra bronce megra x gris azul los hijos son buenos ya de posin en barras,a una hija siempre que sea gris, de ese cruce se le mete un buen verde mosaico y el resultado el que lo haga que mire resusltado,de otra forma una verde mosaico azul se le mete un verde nevado en marfil dificil de encontrar y sacarás unos buenos portadores,si aparte tiene un f 2 0 f 3 de xatogastra bueno pues el rendimiento es mejor un saludo

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2009
BRONCE Indv. id id
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO

23 Dic 2008, 19:25
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Agustin ami como me han engañado tantas vecer con los pajaros,solo me fio de los amigos y nada más,los verde para conseguir buenas barras los dos tienen que estar muy marcados y para mí solo para mí me gusta que la hembra tenga feomelanina yo estoy segura que si no pones uno con feomelanina las barras no salen perfecta,digo para mí lo he provado de varias formas y creo que esa es la mejor,yo este año tengo una cepa muy buena ya veremos el resultado y tengo tres f4 de xatogastra para intenso que creo que voy a dar susto donde lleguen eso pajaros porque los padres es para mirarlos y no te cansas uno de verlos,ya mismo tengo hijo un saludo

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2009
BRONCE Indv. id id
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO

23 Dic 2008, 20:17
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
Domingo, al final has estado muy acertado con tu exposición, creo que entre todos y sobre todo tú, hemos conseguido aclarar algo sobre los verdes y las barras.
Feliz Navidad.
Un Saludoooooooooooooooooooo.

23 Dic 2008, 23:21

Nota 
sigo diciendo que sera cierto todo lo que me dices domingo , pero tanto cruce soy de la opinion que luego te sale mucha morralla , mi forma de ver es tener la suerte de buscar buenos ejemplares y seguir la linea que marca el azul con portador negro , y quedarse con lo mejor que salga , un buen portador en el aviario es impresindible , ese es el que te va a dar las barras , y a probar suerte , un saludo domingo.

23 Dic 2008, 23:31
Criador Federado
Criador Federado

Nota 
FRCO los pajaros cambian como todas las cosas,deltro de tres años seguto que cada gama se ha quedado muy antigua y ya son otras cosas las buenas,no creas que porque tú tenga muy buenas barrass todos los pajaros te van a salir bueno de eso nada un tanto por 1% poco alevado más bien bajo,yo de cada 10 parejas que pongo de verde mosaaico firmaria por sacar 10 pajaros buenos y no digo muy buenos porque de esos un par de ellos y yo te puedo decir que tengo una bueza cepa,primero teen en cuente que no estas coseguidos todavia los verdes mosaico,porque parte de los que quedaros en 1º 2º 3º alguno no eran verdes sino agatas von el estad en la manos y no me diras que no otros nada de careta cuando un veder mosaico tiene que tener unas buenas barras y un buen lipocromo o careta que es muy dificil de conseguir,así que cada años nos tenemos que arreglar para el año siguiente que sean mejores,eso son muchas parejas y muchos proyectos pero en eso estamos un saludo

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2009
BRONCE Indv. id id
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO

24 Dic 2008, 15:45
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente