Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 May 2020, 21:29

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 La problematica de mi agrupacion 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado

Nota La problematica de mi agrupacion
Mi agrupacion, la de Almeria capital, celebra una asamblea para la eleccion de nueva junta directiva.
Con el empuje que ha surgido con la celebracion del mundial y el anterior nacional la aficion en la provincia ha despertado de su rutina diaria y el porvenir que nos espera como asociacion de aficionados a los pajaritos creo que es esperanzador.
Cuando miro las grandes asociaciones andaluzas (Giralda, Sanesma,Torredelcampo, Ubeda etc.) no hago nada mas preguntarme si podremos algun dia despegar como una de las mejores.
Tenemos un grupo de jovenes con empuje, aficionados de bien que pueden hacer mucho por la ornitologia de la provincia.
El local habia que adecentarlo,construir un servicio (falta conectar el agua), abrir las puertas a los jovenes y a los viejos aficionados que llegan preguntando por asesoramiento de modo amable y de amistad, abrir debates con expertos en el tema ornitologico.
Acercarse a la agrupacion , no solo a retirar las anillas, hay que estar en contacto con los demas socios y charlar con ellos para saber cada dia mas de nuestra aficion,
Las ideas que surjan explicarlas para que se abran debates sobre la necesidad o no de llevarlas a efecto.
En fin una agrupacion entre amigos, donde unos apoyan a otros en todos los temas relativos a nuestra aficion comun.
A ver si de esta asamblea despegamos y no volvemos a dejar pasar la oportunidad.
Saludos y buena cria.

José Saramago.

23 Feb 2012, 11:00
Criador Federado
Criador Federado

Nota Re: La problematica de mi agrupacion
Me alegro leerte estas conclusiones y animaros ,para que el futuro sea joven y con ideas que lleven a buen fin , aunque mejor decir a buen continuar.

Alegria por ustedes y pena me da la mia agrupacion , donde nada de esta idea es afin a los dirigentes o cabezas visibles.

Suerte y Fuerza

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS

http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/

23 Feb 2012, 11:18
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado

estoy con usted , antonio, llevas toda la razon, un saludo!

VISITA mi blog:
http://aviariofransantana.blogspot.com

23 Feb 2012, 18:16
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado

Estimado Antonio

Estoy de acuerdo contigo que todas las sociedades deben de renovarse y empujar hacia el futuro, pero debemos ser los que estamos dentro los que no deberiamos de olvidar como nos gustarian que nos hubieran tratado cuando entramos laprimera vez en una asociacion, y exactamente debemos hacer con los que lleguen a nosotros, creo que con este simple ejercicio aumentariamos abismalmente la calidad humana de cualquier asociacion, estando seguro que valores como amistad, compromiso, lealtad y fidelidad llegarian solos en estos momentos que tanto echamos en falta.

p.D. Nos moveremos para que nuestros prostaticos asociados dejen de regar jardineras. ..............illo.

24 Feb 2012, 01:07
Criador Federado
Criador Federado

Gracias Emilio por tu amabilidad en reparar el servicio de la agrupacion (espero que asi sea) otra cosa que me gustaria que hiciera la agrupacion es que cuando se monta un concurso llamar a distintos jueces no siempre los mismos, aunque sé que eso es un poco dificil por la economia,pero por lo menos un par de ellos de otras federaciones para constatar el valor de nuestros pajaros vistos desde otra perpestiva, siempre los mismos se hace monótono y equívoco a la vez, porque hacemos los pajaros como le gustan a esos jueces, es necesario saber que crian los jueces para que sean esos que crian esas gamas los que los juzguen porque se suponen que son esas gamas las que mas les gustan .
Suerte en la asamblea.

José Saramago.

24 Feb 2012, 11:19
Criador Federado
Criador Federado

Tienes razon Antonio, el camino se hace andando, llenando la sociedad de diferentes eventos, no solo el concurso anual, en la mia despues de comentarlos varias veces con los dirigentes, para este domingo tenemos una charla coloquio con la colaboracion de los jueces, Pepe Japon, juez de color y Manuel Garcia Piedra, juez de postura, espero que tengamos una buena asistencia de socios y aficionados y este no sea mas que el principio de otros muchos eventos.
Saludos

3º equipos raza española pios, concurso CADELVI
1º individual raza española y premio al mejor pajaro postura pluma lisa Concurso Arahal
2º y 3º en equipos raza española. concurso A.O. El lugano (Arahal)
CN 5A00
2º y 3º llaeguelt individual, concurso CADELVI
1º,2º y 3º individual, concurso A.O. El lugano (Arahal)
PALMARES 2013
2º equipos raza española amarillo nevado, monografico CREA
2º individual raza española amarillo nevado, monografico CREA
1º equipos raza española XV concurso ornitologico "ciudad de Arahal"
1º equipos raza española melanicos XII concurso " MAHARANA" de Mairena del Alcor
2º equipos raza española lipocromo XII concurso "MAHARANA" de Mairena del Alcor
Imagen
http://aviariojoseantonio.blogspot.com/

http://www.clubrazaespanola.es/
Imagen

24 Feb 2012, 20:14
Criador Federado
Criador Federado

Antonio, vosotros, con el equipo humano que habéis desplegado en el mundial, con ese nivel de compromiso, con esa fuerza y ese empuje y con esas ganas que ya habéis demostrado, ya sois una grandísima sociedad. Por supuesto que hay que seguir mejorando pero ya sois la envidia de muchas otras.

24 Feb 2012, 22:21
Criador Federado
Criador Federado

Raperig, no queremos ser la envidia de nadie y no es oro todo lo que reluce, hay muchas cosas que solucionar.
A mi me gustaria que mi agrupacion fuese como un club de amigos, juntos por una causa comun , donde como en el foro, se dialogara de todo y tener el compromiso de la sociedad, unas cuentas claras, un local adecuado, donde todo saliera de nuestro empeño en conseguirlo y eso sé que es dificil.

José Saramago.

25 Feb 2012, 09:57
Criador Federado
Criador Federado

Amigo Antonio, eso se consigue con el día a día, poco a poco y trabajando codo con codo. Vosotros lo habéis hecho en este mundial, y debéis de estar orgullosos de ello, lo de mejorar es el día a día y en eso estamos todos.

26 Feb 2012, 23:23
Responder al tema   [ 9 mensajes ]