Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 May 2020, 08:45

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Manolo Garcia 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado

Nota Manolo Garcia
Esta es la carta de despedida de Manolo Garcia.

Estimados socios:

Tengo a bien dirigirme a vosotros para agradecer el apoyo que al mundo de la ornitologia almeriense habeis prestado durante el creo ya largo periodo de mi presidencia en la Agrupacion Ornitologica de Almeria. Entiendo que el nivel de la misma ha ascendido de forma espectacular en los ultimos años, con la celebracion de importantes provinciales, del nacional de 2009 y como colofon la celebracion de este Mundial que debe de llenarnos de orgullo a todos, y a mi en particular, no quisiera pasar mis muestras de agradecimiento a la mencion por parte de la FOA hacia mi persona, asi como la recibida por parte de la COM que creo exagerada ya que mi unica intencion ha sido aportar mi granito de arena a esta gran montaña.

Otro hecho evidente es el aumento de socios y aficionados en nuestra asociacion, que han aportado positivamente, ideas y trabajo para que podamos seguir mejorando, y creo esencial el darle entrada y recibir sus sugerencias, a la vez que aportarles la serenidad y experiencia que los "ya mas mayores" hemos adquirido, no sin nuestros tropiezos y disgustos, pero siempre intentando superarnos.

En lineas generales, el desarrollo de mi mandato a lo largo de estos ultimos 20 años, creo que no ha sido malo para la agrupacion, por la cual estoy dispuesto a seguir trabajando ya que me encuentro con fuerzas para ello y encima lo deseo, pero debemos dar paso a nuevos impulsos con aires frescos, por lo que he decidido presentar mi dimision irrevocable como presidente de la Agrupcion sin el menoscabo de que seguire trabajando para ella y al lado de quien asi me lo pidiera siempre que sea en beneficio de mi asociacion.

Sin otro particular y agradeciendo reiteradamente los apoyos recibidos por todos vosotros, quedo a vuestra entera disposicion, deseando al proximo presidente de la Agrupacion un fructifero mandato y que puede contar con mi total apoyo en pro de mi asociacion.

José Saramago.

12 Feb 2012, 08:43
ADMINISTRADOR

Nota Re: Manolo Garcia
Grande Manolo, un tío muy grande

-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA

12 Feb 2012, 10:23
Perfil YIM

una gran persona, humilde, trabajador y un gran amante de los pájaros. un abrazo Manolo

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......

12 Feb 2012, 10:56
Criador Federado
Criador Federado

Y tan grande , ha sabido estar y ha sabido irse, que no se va, se queda trabajando para nuestra sociedad.
Con 187 asociados a hecho una sociedad importante y el cree que es el mejor momento para dejar el cargo y alguien nuevo, con nuevos impulsos y buena preparacion estamos seguros que marchara segura hacia el exito.
No tenemos el apoyo de los organismos oficiales como pasa en muchos pueblos que los ayuntamientos dejan un local (el nuestro es alquilado), ha sabido en todo momento gastar de lo que disponiamos.
Ahora tendremos que iniciar una nueva etapa con mucha ilusion de mejorar y tirarnos pa,lante con los asociados nuevos que vienen a comerse el mundo, sin miedo a montar cuantos concursos nos otorguen , seguro estoy que con gente así no defraudaremos a nadie.
Sinceramente digo que Manolo es el tio que mas sabe de canaricultura en la provincia, autodidacta, sin ser juez, afirmo que es el que mas vista tiene para los pajaros.

José Saramago.

12 Feb 2012, 11:04
Criador Federado
Criador Federado

Enhorabuena, Manolo, por esos 20 años de esfuerzo y dedicación.

Un abrazo.

Ah!! Y la condecoración de la COM es más que merecida.

01 Mar 2012, 23:56
Responder al tema   [ 5 mensajes ]